Competencias disciplinares:
M1 Construye e interpreta modelos matemáticos deterministas o aleatorios mediante la aplicación de procedimientos aritméticos, algebraicos, geométricos y variacionales para la comprensión y análisis de situaciones reales o formales.
M8 Interpreta tablas, mapas, diagramas y textos con símbolos
matemáticos y científicos.
Competencias genéricas:
8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los
conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de
trabajo.
Competencias de empleabilidad:
AD5 Aceptar y aplicar los cambios de los procedimientos y de
las herramientas de trabajo.
AC1 Utilizar la comunicación efectiva para identificar las
necesidades del cliente.
PO4 Establecer prioridades
y tiempos.
AD3 Se adapta para un cambio positivo.
Competencias profesionales:
1. Desarrolla aplicaciones móviles para plataformas
abiertas.
2. Desarrolla aplicaciones móviles para plataformas
cerradas.
TEMARIO.
UNIDAD I. Introducción a los dispositivos móviles.
1.1
Evolución de los dispositivos móviles.
1.2
Tecnologías móviles.
1.3
Dispositivos móviles.
1.4
Arquitecturas.
1.5
Programación orientada a objetos.
1.6
Entorno de desarrollo Android.
UNIDAD II. Entorno y Android
y XML Eclipse.
1.1
Sistemas operativos de dispositivos móviles.
1.2
Lenguajes de programación para dispositivos
móviles.
1.3
Entorno del emulador Eclipse.
1.3.1
Barras.
1.3.2
Ventanas.
1.3.3
Caja de herramientas.
1.4
Conceptos básicos de entorno, estructura,
componentes y desarrollo.
1.4.1
Interfaz
1.4.2
Vistas de diseño.
1.4.3
Widgets.
1.4.4
Bases de datos.
UNIDAD III. Integración de elementos de desarrollo.
3.1 Gráficos.
3.2 Imágenes.
3.3 Sonido.
3.4 Controladores.
3.5 Animaciones.
3.6 Proyecto final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario